Transporte y gastos de envío

De momento solo hacemos envíos a España península, si estás interesado en recibir nuestros productos fuera de España, ponte en contacto con nosotros.

Todos nuestros productos se envían a través de la agencia de transporte CORREOS EXPRESS y se entrega en tu propio domicilio.

 

Proceso de envío y transporte

  1. Una vez hemos recibido tu pedido nos pondremos inmediatamente a prepararlo para el envío. El tiempo de preparación del paquete es de 1 o 2 días, dependiendo de la hora a la que nos lo envíes. Recuerda que puedes ver nuestro horario de trabajo en el pie de nuestra web.
     
  2. Te enviaremos un email de confirmación en cuanto el pedido salga de nuestras oficinas. En este correo te enviaremos un código de seguimiento para que puedas controlar en todo momento el transporte de tu pedido.
     
  3. El pedido lo recibirás en tu casa o en la dirección que nos hayas indicado para el envío en un plazo de 2 ó 3 días desde que recibas el correo de confirmación de envío.
    Si no estás en casa en el momento de la entrega, el repartidor de la agencia de transporte te enviará un SMS cuando llegue a la oficina avisándote. Hará un segundo intento en el siguiente día de trabajo. Si las dos entregas fallan, la agencia de transporte te dejará un aviso estándar para que puedas ir a recoger el paquete a una oficina en los siguientes 15 días.

    Si han pasado más 5 días desde que hiciste la compra y no has recibido el paquete, ponte en contacto con nosotros, comprobaremos la ubicación del paquete, emitiremos una orden de seguimiento y solucionaremos el problema lo antes posible. Envíanos un correo electrónico a través del formulario de contacto o llámanos al +34 981 667 485.

 

Condiciones

El tiempo de embalaje y preparación del pedido es de 1 o 2 días laborables (puedes ver nuestro horario de trabajo en la sección de contacto). En cuanto el pedido esté listo, la compañía de transporte se encargará de entregarlo en la dirección que hayas elegido en el breve plazo de 2 ó 3 días.

Todos nuestros pedidos se envían de forma segura para que los productos no sufran ningún desperfecto durante el transporte. No obstante, si ocurriera algún problema durante el transporte y el paquete llegara dañado, no aceptes el paquete y ponte en contacto inmediatamente con nosotros para solucionarlo cuanto antes.

Una vez que hemos recibido el pedido y estamos en proceso de empaquetamiento, será muy difícil cambiar la forma y la dirección de entrega debido a restricciones logísticas, no obstante, ponte en contacto cuanto antes con nosotros y haremos todo lo posible :)

 

Opciones del envío

En el proceso de compra puedes elegir si quieres que te enviemos el producto a tu casa o a una dirección diferente (tu oficina o la casa de un amigo). Ten en cuenta que dependiendo de la hora a la que realices tú pedido tardaremos entre 1 ó 2 días. 
 

 

Importante

Recuerda que si en el momento de entrega del producto por la compañía de transporte, el paquete está en mal estado, no aceptes el paquete y ponte inmediatamente en contacto con nosotros para solucionar la situación lo antes posible.

CONTACTA CON NOSOTROS

Avd. de Vilaboa, 52 - Bajo - 15174 Culleredo (A Coruña)
Ver mapa

¡Llámanos! Tlf. +34 981 667 485

Síguenos en:

PASTELERIA NAYA S.L - B15849524 - Registro Sanitario 20.37532/C